OpenGest ERP
OpenGest programa de Gestión para Empresas ERP. Todas las áreas de negocio compras, ventas, almacén, tesorería, contabilidad, trazabilidad, etiquetado gs1-128, autoventas, tienda online, gestión documental, partes de servicio, proyectos y obras.
Gestión Empresas ERP
7365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7365,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
Title Image

OpenGest ERP

OpenGest ERP – Programa de gestión empresarial avanzado

Compras

Todo lo necesario para gestionar su cadena de suministros, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, gestión de proveedores....

Ventas

Control de todo el ciclo ventas, genere presupuestos, proformas que pueden ser fácilmente convertidos, en pedidos, albaranes, facturas... También genera y firma facturas electrónicas.

Almacén

Realice el seguimiento de trazabilidad, (lote, fechas de caducidad, numeros serie, chásis, bastidor), control de stocks, inventarios, etc.

Tesorería

Controle los cobros pendientes de sus clientes y los pagos a proveedores, vencimientos, entregas a cuenta, etc.

TPV

Disponga de una aplicación completa de Punto de venta, diseñada para pantallas táctiles, con cierres de caja, tickets regalo, vales, conexión con balanzas digitales, ....

Partes de Servicio

Gestione las reparaciones e incidencias de sus clientes, imputando materiales, mano de obra y maquinaria, generando los presupuestos y facturas automáticamente.

Autoventa

Gestión de Preventas, ventas a domicilio, gestión cobros, consultas de stocks y precios, rutas. Diseñada para tablets y smartphones

Replicación de sucursales

Controle sucursales remotas de forma centralizada. Podrá cambiar precios, tarifas, crear nuevos artículos, etc. en la central y verá como los cambios se sincronizan de forma automática en las sucursales. Si hubiese una eventual caída de lineas, las sucursales podrían seguir trabajando de forma autónoma y una vez recuperada la conexión, se sincronizarían los cambios pendientes.

OpenGest Proyestos

Proyectos

Administre sus proyectos y obras, controlando los costes de realización, la imputación de materiales y recursos…Realice análisis económicos, desviaciones del presupuesto, etc.

Tienda online

Venda sus productos en internet, la tienda sincronizará con OpenGest de forma automática, los cambios reliazados en OpenGest se sincronizarán con la tienda online en tiempo real.

Gestión Documental

Adjunte todo tipo de archivos (pdf, hojas de calculo, escritos, fotos, audio, video, planos, ...) asociados a cualquier documento (presupuesto, albarán, factura, ...), cliente, proveedor, partes de servicio, ... Los archivos se guardarán internamente en la base de datos a salvo de virus, malware, etc. Además estos archivos se incluirán dentro la copia de seguridad.

Fabricación

Gestión de producción, fichas de producción, ordenes de producción, aprovisionamiento, materias primas, mano de obra, gestión documental

Leer más

Cashlogy

Compatibilidad con dispensadores de efectivo Cashlogy POS 1500

Contabilidad

Gestión de plan contable, extracto de cuentas, asientos predefinidos, balances de sumas y saldos, balance de situación, balance de pérdidas y ganancias, diario, amortizaciones, asiento automáticos de cierre, validación de existencias, regularización, apertura, contabilidad analítica por departamentos, conciliación bancaria inteligente, etc.