Astra Nuevas Tecnologías | Lo que mejor hacemos
Hacemos de aplicaciones de gestión para empresas, rápidas, intuitivas, fáciles de usar y compatibles con Windows, Mac OSX y Linux.
aplicaciones gestión empresas
7541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7541,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Nuestra  Empresa

Empezamos en el año 2002 con el firme propósito de crear aplicaciones informáticas para empresas, que fueran rápidas, modernas, fáciles de usar y adaptadas a los dispositivos y tecnologías más actuales. Mantenerlas actualizadas para que cumplan siempre la normativa vigente y que siempre sean compatibles con las últimas versiones de los sistemas operativos Windows, Mac OSX y Linux.

  • Diseñamos programas en arquitectura cliente – servidor para tener todos los datos centralizados.
  • Nuestros programas tienen ilimitados puestos de trabajo y usuarios (licencia por servidor)
  • Usamos como gestor de base de datos, PostgreSQL. Sus características técnicas la hacen una de las bases de datos más potentes y robustas del mercado.
  • Siempre que sea posible, tratamos de usar lenguajes, herramientas y componentes basados estándares abiertos, en su mayor parte, software libre (Python, C++, SQL, Postgresql, Wxpython, Kivy, Django, WordPress, etc.) además de colaborar en su desarrollo y difusión.

¿Qué es lo que mejor hacemos?

Creamos aplicaciones para empresas del mundo real, que tengan las características necesarias para poder cumplir con su cometido principal, pero que sean fáciles de usar, que tengan un buen diseño y que sean estables y dudaderas mucho tiempo.

Look & Feel nativo
99%
Fácilidad de uso
88%
Rendimiento
97%
127890

Horas

de trabajo

2089650

Líneas de

código

Sé fluido. Tratar a cada proyecto de manera diferente. Sé agua, hombre. El mejor estilo es no tener estilo. Debido a que los estilos pueden ser descubiertos.

"Nuestra empresa ha ido creciendo con el paso de los años. Desde el principio, año 2006, hemos trabajado con OpenGest. Hemos necesitado aumentar el número de usuarios que trabajan con OpenGest y el sistema no se ha visto mermado, sigue trabajando igual de rápido que el primer día. El módulo de tienda online nos permite vender por internet gestionando los productos a la venta desde el mismo programa, con stock, precios, tarifas, integrados. OpenGest ha ido incorporando cada vez más mejoras y nunca hemos tenido un problema con el sistema. Esperamos seguir muchos años más así."

Juan Luis Sánchez y Jose Encinoso, Saentech Canarias

"Llevamos trabajando con OpenGest más de 12 años. Gestionamos las compras, ventas, almacenes, tesorería, reparaciones, partes de trabajo de forma fácil y sencilla. No importa si tienes más de 1 millón de referencias distintas. OpenGest posee herramientas que permiten actualizar, crear nuevas referencias, etc. de forma masiva en cuestión de unos minutos."

Manuel Fernández, Malidente.

"Cuando uno empieza con un negocio todo son gastos e intentas ahorrar usando un programa de gestión 'gratuito' (al final el servicio técnico no lo es) . En menos de un año te das cuenta que el programa va cada vez más lento y como el servicio técnico no tiene solución no tienes más remedio que buscar alternativas. El cambio a OpenGest no fue nada traumático. En unos pocos días realizábamos los procesos habituales de forma más rápida y sencilla. Hemos tenido que incorporar nuevos clientes de red para nuevos usuarios de OpenGest y el sistema sigue trabajando igual de rápido. Tras 5 años usando OpenGest gestionamos compras, ventas, tesorería, almacén, partes de trabajo en taller y en el domicilio del cliente, todo de forma integrada y eficiente."

Jesús Sieira, IPC informática