Astra Nuevas Tecnologías | OpenGest compatible con etiquetado GS1-128
La última versión de OpenGest 2.8, rev 20 es compatible con la utilización etiquetas con códigos de barras GS1-128, lo que facilita la gestión de trazabilidad y reduce los errores.
etiquetado GS1-128
7731
post-template-default,single,single-post,postid-7731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blog

Escaneando códigos de barras

GS1-128 etiquetas OpenGest

  |   Negocios, OpenGest   |   No comment

La trazabilidad y la logística se realizan ahora, de una forma más sencilla, eficiente y sin errores.

La última versión de OpenGest 2.8, rev 20 es compatible con la utilización de códigos de barras GS1-128 en el etiquetado de productos. Cada vez más empresas implantan este estándar en el etiquetado de sus productos, lo que permite un mejor control de la logística y distribución de sus productos.

gs1-128 etiquetas

El código GS1-128, antes llamado EAN-128, es una aplicación estándar de GS1 para la transmisión de información entre los agentes de la cadena de suministro bajo las especificaciones del código de barras Code 128.

ejemplo-etiqueta GS1-128

El código GS1-128 utiliza una serie de Identificadores de Aplicación (IA), que actúan como prefijos, para dar el significado de los datos como fechas de caducidad, números de lote, cantidades, peso y muchos otros atributos que el usuario pudiera necesitar. Estos identificativos permiten clasificar de una forma estandarizada las características del producto que representan.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.